PROYECTO: “ Amo a mi familia y así cuido mi salud” |
Semana: Del 12-10-2020 Al 16-10-2020 |
Fecha: 13-02-2020 |
|||||||||
Área: Lenguaje y comunicación y cultura.
|
Contenido: El lenguaje artístico: tipos de línea. Colores primarios y secundarios.
|
Propósito: Identificar la línea, los valores, el color y la textura con diferentes actividades. |
|||||||||
Orientación de Zona Educativa Táchira. Nivel Primaria |
Observación: Realizar en una hoja blanca un dibujo alusivo al tema: Resistencia Indigena. |
||||||||||
Actividad |
|||||||||||
Presentar al niño los colores, formas y texturas que en nuestro ambiente, realizar las siguientes preguntas:
Desarrollo : (cuaderno de Matemática) Realizar con la ayuda de la regla las siguientes figuras geométricas para que el estudiante complete.
Actividades: 1. Realizar un dibujo donde se combinen las formas geométricas. (dibujo libre) 2. Contar las formas geométricas de la imagen. (guía con el formato) 3. Colorear las formas según se indica con los colores. (desarrollarla en el block de dibujo, se pueden apoyar con las temperas.
|
|||||||||||
Instrumento devaluación: Guía de Observación |
Técnica: Semi - formal |
Indicadores: • Sigue instrucciones al realizar las actividades. • Diferencia los tipos de líneas y los colores primarios de los secundarios. |